Arriendo de Audio e iluminación en Concepción

IMG_0481

En Bahía Diseño contamos con un gran cantidad de equipamiento en cuanto a Arriendo de audio e iluminación en Concepción se refiere, para poder de este modo complementar cualquier tipo de evento que quieras realizar con nosotros en Concepción, no importa el tamaño del evento, desde pequeñas conferencias hasta grandes ferias multitudinarias, nos hemos perfeccionado en entregar un servicio de primerísimo nivel.

Contamos solo con equipos de las mejores marcas en audio e iluminación para arriendo existentes en el mercado, esto para proporcionar una excelente calidad a nuestros clientes de Concepción

Un equipo altamente especializado es el que realiza los montajes y que controla el equipo en arriendo durante el evento, ademas de un equipo de respaldo mientras se realiza el evento es lo que proporciona un sello de garantía.

En lo que a audio respecta contamos con parlantes de diferentes tipos dependiendo del tipo de evento en Concepción, y sub bajos cuando el evento así lo requiere, ademas de todo tipo de micrófonos, para conferencias (tipo ganso), micrófonos lavalier inalámbricos (de solapa), micrófonos dinámicos alambricos e inalámbricos (de uso común). Otro de los elementos importante para poder distribuir el sonido adecuadamente es la mesa de sonido, de las cuales contamos con una gran variedad dependiendo de la cantidad de canales requeridos para el arriendo en Concepción.

En arriendo de iluminación contamos con técnicos que realizarán la instalación de los equipos y si usted lo requiere también las pueden controlar, desde focos led de iluminación general, pasando por pares led rgb, hasta cabezas móviles beam, wash o pins spots. Para la instalación de luminaria contamos con estructuras truss altamente resistente en toda la ciudad de Concepción

Otro servicio complementario que te puede interesar en Concepción para tu eventos es el de video, contamos con pantallas led, proyectores, telones, podios, cámaras de vídeo y manejo de cámaras en vivo .

Tipos de eventos:
-Conferencias
-Discursos
-Desfiles
-Exposiciones
-Ferias
-Congresos
-Seminarios
-Convenciones

Tomemonos un café!

Te invitamos a que conversemos, nos tomemos un café y nos cuentes sobre tu proyecto, nosotros nos dedicaremos a darte toda la asesoría necesaria para que tu idea salga a flote, tenemos un equipo multidisciplinario de profesionales altamente capacitados para poder guiarte hasta el éxito de tu evento, feria o expo.

implementa tu stand

Arriendo de stand en
Concepción

Te ayudamos con la modulación de la feria con Stand, pensando en la distribución mas cómoda y lógica para tu evento, feria o expo, Nuestros stand cuentan con tecnología octanorm, dando la posibilidad de un montaje en menos tiempo, estructuras adaptables y mas livianas, dejando el resto de tiempo disponible para que los expositores se acomoden como gusten.

personaliza tu stand

Personaliza el diseño tu stand en
Concepción

Desarrollamos todas las gráficas para hacer que tu stand quede totalmente personalizado y a tu medida, ya sea la cenefa, paredes, mesas o counters. Ademas junto al servicio de arriendo de stand ofrecemos el de papelería, para que los que visiten tu stand se lleven información sobre lo que se esta exponiendo

arriendo de carpas para ferias

Arriendo de carpas para ferias en
Concepción

Si solo tienes el terreno donde realizar tu evento, pero no una estructura, no te preocupes, también realizamos carpas de diversos tamaños para cumplir con este propósito, carpas de estructura metálica resistentes a todo tipo de inclemencias del clima, totalmente impermeables. Resistencia comprobada y avalada por más de 10 años de experiencia trabajando en la zona.

arriendo de toldos para ferias

Arriendo de toldos para ferias en
Concepción

El diseño y calidad de nuestros toldos para arriendo son insuperables, poseemos una gran variedad de dimensiones y diseños. Los toldos que fabricamos son ideales para ferias, exposiciones y todo tipo de eventos al aire libre. Este tipo de estructuras te da la posibilidad de realizar la modulación en diferentes materiales como lona, tela , madera, pvc, etc.