Truss

TRUSS

Piensa En grande

Quieres que tu evento deje una impresión diferente y que destaque completamente sobre el resto, tenemos lo indicado para ti, estructuras de Truss, pudiendo diseñar una variedad de productos como Pórticos, Accesos, Totems, Fondos de prensa, Stands, Metas, Exhibidores.

“Innovación, tendecia y diseño.”

Con las estructuras de Truss tenemos la posibilidad de diseñar lo que desees para tu feria, expo o evento. Contamos con un equipo multidisciplinario al tanto de las ultimas tendencias en eventos, preparado para realizar cualquiera de tus ideas realidad.

Diseños innovadores

Estamos en la búsqueda constante de mejorar y ofrecer servicios que vayan a la vanguardia, con un equipo de profesionales al tanto de los últimos avances en tecnología para eventos, expos y ferias.

Estructuras resistentes

El tamaño no es un impedimento, nuestros truss son capaces de aguantar las inclemencias del clima, ya sea lluvia o vientos, trabajamos con los mejores materiales para poder con los altos estandares que el mercado requiere.

arquitectura adaptable

Al contar con estructuras modulares, nos podemos adaptar a todas las necesidades, pudiendo crear módulos simples, o estructuras con mayor detalle.

Estructuras en Truss

Algunos de los servicios que ofrecemos en Truss

Tomemonos un café!

Te invitamos a que conversemos, nos tomemos un café y nos cuentes sobre tu proyecto, nosotros nos dedicaremos a darte toda la asesoría necesaria para que tu idea salga a flote, tenemos un equipo multidisciplinario de profesionales altamente capacitados para poder guiarte hasta el éxito de tu evento, feria o expo.

Visitanos

  • Av. Manuel Recabarren 01920, Temuco, Chile
  • Contacto@bahiadiseno.cl
  • +56 9 4668 6996
  • 45 2 322841