Arriendo de escenarios en Punta Arenas

Escenarios

Sé diferente

El corazón de un evento, el punto neuralgico, y por lo tanto, el más importante, es el escenario o pasarela, es por esto que en Bahía Diseño le damos la importancia que este elemento requiere.

Escenarios, tarimas y pasarelas de menor y gran tamaño ideales para marcar la diferencia en tu evento, es, donde administrar y elaborar actividades, ya sean concursos, charlas, desfiles, conciertos, etc.

Un elemento que destaca inmediatamente al ingresar a un evento, feria o expo, es el escenario, por lo que no se puede dejar como un componente sin cuidado, necesita tanta atención como cualquier parte que compone la feria, es por eso que en Bahía Diseño contamos con una gran variedad de elementos para este item, ponte en contacto con nosotros para coordinemos un escenario espectacular para tu evento.

Bahía Diseño, una apuesta segura al éxito en arriendo de escenarios en Punta Arenas

Elegir a Bahía Diseño para el arriendo de tu arriendo escenario, tarima o pasarela en Punta Arenas es una apuesta segura para el éxito de tu evento, ponemos el 100% de nosotros en cada diseño en el que trabajamos, haciendo resaltar tu evento, ningún detalle queda al azar.

Contamos con escenarios para arriendo en Punta Arenas de diferentes medidas con tal de poder adaptarse de manera optima a cualquier evento, desde eventos particulares como fiestas, aniversarios o cumpleaños, hasta eventos institucionales como expos, ferias o conferencias. No importa el tipo de evento que tengas, nosotros nos adaptamos para ofrecerte el mejor servicio de arriendo de escenarios en Punta Arenas.

Contamos con personal creativo para diseñar el escenario en arriendo que tu necesitas, dispuestos en cuerpo y alma a crear algo distintivo, diferente, original. Creemos fielmente en la filosofía de dar siempre un poco más de nosotros mismos para que nuestro cliente quede sorprendido, buscando siempre dar un paso más y escalar tu evento al siguiente nivel, ya que los detalles hacen la diferencia, y queremos que uno de esos detalles sea tu escenario para arriendo en Punta Arenas.

Punta Arenas es una de la ciudad que mayor concentra nuestra atención, realizando constantemente trabajos en la región, en la que llevamos trabajando más de 10 años con distintas organizaciones, municipalidad y empresas del lugar que avalan nuestro profesionalismo y compromiso en el arriendo de escenarios.

Dentro de algunos otros de los servicios que ponemos a su disposición en la ciudad de Punta Arenas, se encuentra el de stands, contando con una gran variedad de stands y puedas recibir de manera eficiente a al publico que asiste a las ferias, expos o eventos. Por otra parte ofrecemos darle personalidad a su stand a través del diseño las gráficas que pueden decorar tanto la cenefa, como paredes o mesas tipo counter.

Otro servicio que te puede interesar en Punta Arenas

Sistema de audio e iluminación profesional

En Bahía Diseño contamos con un gran cantidad de equipamiento en cuanto a audio e iluminación se refiere para poder complementar cualquier tipo de evento que quieras realizar con nosotros, no importa el tamaño del evento, desde pequeñas conferencias hasta grandes ferias multitudinarias, nos hemos perfeccionado en entregar un servicio de primerísimo nivel.

Un toque diferente

Marca la diferencia a tus escenarios, tarimas o pasarelas con estructuras Truss, las cuales aportan  un personalizado y distinción especial. Es un lugar donde puedes poner luces o gráficas que embellezcan al evento

Tomemonos un café!

Te invitamos a que conversemos, nos tomemos un café y nos cuentes sobre tu proyecto, nosotros nos dedicaremos a darte toda la asesoría necesaria para que tu idea salga a flote, tenemos un equipo multidisciplinario de profesionales altamente capacitados para poder guiarte hasta el éxito de tu evento, feria o expo.

Visitanos