Toldos feriales

Servicio de arriendo de toldos feriales

 

Ademas de los variados servicios que ofrecemos de stands y su respectivo equipamiento, se encuentra el de arriendo de toldos para complementar tu feria, expo o evento. De variados tamaños y diseños, con división o sin.

Nuestros toldos están pensados para cumplir con las mayores  exigencias del clima, ya sea viento, sol, exposición prolongada a la intemperie o incluso fuertes lluvias. Instalados por personal altamente capacitado con años de experiencia en el montaje y desmontaje de toldos.

Dentro de los diseños que tenemos a su disposición para arriendo, se encuentran los de 1 agua o 2 aguas, dependiendo a los requerimientos del evento, siendo alguna de las variables para éstas el clima, o el lugar en que se valla a desarrollar la feria.

Juntos con los toldos, también contamos con la división para que cada expositor tenga su espacio determinado, y tu evento se vea mas ordenado, éstas divisiones pueden ser rígidas, de tela o pvc.

Arriendo de toldos

Diseños de toldos feriales 1 agua

Toldos ideales para cubrir varios metros lineales, con la posibilidad de hacer divisiones para generar stands al aire libre, estas divisiones se pueden realizar tanto en tecnología Octanorm, como con paredes de tela o pvc. Ademas estos toldos son los que se suelen utilizar para cubrir escenarios.

Diseños de toldos feriales 2 aguas

Toldos ideales para generar grandes zonas sobre las cuales poder instalar variedad de ambientes. tales como juegos, escenarios, patios de comida, zonas de descanso, para stands al aire libre, entre otras alternativas, solo tu imaginación es el limite.

Tomemonos un café!

Te invitamos a que conversemos, nos tomemos un café y nos cuentes sobre tu proyecto, nosotros nos dedicaremos a darte toda la asesoría necesaria para que tu idea salga a flote, tenemos un equipo multidisciplinario de profesionales altamente capacitados para poder guiarte hasta el éxito de tu evento, feria o expo.

Visitanos

  • Av. Manuel Recabarren 01920, Temuco, Chile
  • Contacto@bahiadiseno.cl
  • +56 9 4668 6996
  • 45 2 322841