Arriendo de toldos feriales en Chillan

El diseño y calidad de nuestros toldos para arriendo son insuperables, poseemos una gran variedad de dimensiones y diseños. Los toldos que fabricamos son ideales para ferias, exposiciones y todo tipo de eventos al aire libre. Este tipo de estructuras te da la posibilidad de realizar la modulación en diferentes materiales como lona, tela , madera, pvc, etc.​

¿Por qué elegir Bahía Diseño para el Arriendo de toldos para su feria en Chillán?

Porque los detalles hacen la diferencia, contamos con personal calificado, dedicado y especializado en las distintas etapas de montaje y diseño , asegurando de esta manera un excelente control de calidad para su confianza en el arriendo de toldos en Chillán. Nos preocupamos de cada detalle y damos un paso mas allá en la búsqueda de la perfección, siempre enfocados en sobrepasar las expectativas de nuestros clientes.

Bahía Diseño es su mejor opción en el diseño de toldos para ferias en Chillán.

 

Contamos con infinidad de medidas disponibles en lo que a toldos respecta, ya que trabajamos con estructuras modulares, tanto en diseños de 1 agua, como en el de 2 aguas o incluso techos planos, dependiendo de las necesidades de su evento y de las inclemencias del clima en la ciudad de Chillán.

Ademas contamos con la posibilidad de realizar diseños personalizados según los requerimientos que usted necesite.

Trabajamos con los mejores materiales y estamos en la vanguardia en tecnologias

Ponemos a su disponibilidad nuestro amplio conocimiento y experiencia en Toldos, logrando desarrollar los más variados diseños con el objetivo de conseguir lo que usted busca para su feria. Cada montaje es innovador, sobrio, elegante y llevará la firma personal de cada cliente, con el cual trabajamos codo a codo para lograr alcanzar el éxito.

Chillán es una de la ciudad que mayor concentra nuestra atención, realizando constantemente trabajos en la región del Bio Bio, en la que llevamos trabajando más de 10 años con distintas empresas, tanto publicas como privadas, organizaciones y agrupaciones de distinta índole.

Dentro de algunos otros de los servicios que ponemos a su disposición en la ciudad de Chillán, se encuentra el de Diseño modular de Stands e implementación de stands, contando con una gran variedad de mobiliario para que tu stand tome forma y puedas recibir de manera eficiente a al publico que asiste a las ferias, expos o eventos. Por otra parte ofrecemos darle personalidad a su stand a través del diseño las gráficas que pueden decorar tanto al cenefa, como paredes o mesas tipo counter.

implementa tu stand

Mobiliario para mejorar el diseño de tu stand en Chillán

Contamos con una gran variedad de mobiliario destinado a complementar tu stand y que de este modo puedas atender de manera satisfactoria a todos aquellos que se acerquen a tu modulo para conocer de que trata su trabajo, servicio o propuesta. Pudiendo elegir entre diferentes mesas, sillas, revisteros, counters, tipos de suelo, etc.

personaliza tu stand

Personaliza el diseño tu stand en Chillán

Desarrollamos todas las gráficas para hacer que tu stand quede totalmente personalizado y a tu medida, ya sea la cenefa, paredes, mesas o counters. Ademas junto al servicio de arriendo de stand ofrecemos el de papelería, para que los que visiten tu stand se lleven información sobre lo que se esta exponiendo

arriendo de carpas para ferias

Arriendo de carpas para ferias en Chillan

Si solo tienes el terreno donde realizar tu evento, pero no una estructura, no te preocupes, también realizamos carpas de diversos tamaños para cumplir con este propósito, carpas de estructura metálica resistentes a todo tipo de inclemencias del clima, totalmente impermeables. Resistencia comprobada y avalada por más de 10 años de experiencia trabajando en la zona.

arriendo de toldos para ferias

Arriendo de Stands para ferias en Chillan

Te ayudamos con la modulación de la feria con Stand, pensando en la distribución mas cómoda y lógica para tu evento, feria o expo, Nuestros stand cuentan con tecnología octanorm, dando la posibilidad de un montaje en menos tiempo, estructuras adaptables y mas livianas, dejando el resto de tiempo disponible para que los expositores se acomoden como gusten.

Tomémonos un café!

Te invitamos a que conversemos, nos tomemos un café y nos cuentes sobre tu proyecto, nosotros nos dedicaremos a darte toda la asesoría necesaria para que tu idea se concrete, tenemos un equipo multidisciplinario de profesionales altamente capacitados para poder guiarte hasta el éxito de tu evento, feria o expo.