logo-bahia-blanca-linea-expos-y-ferias-1024x642

Le damos
vida a tus

ideas

Tu solo debes dejar volar tu imaginación, nosotros seremos los encargados de traer esos pensamientos a la realidad para que todos puedan disfrutar de aquello que está en tus ideas. 

beautiful-vintage-collage-composition-2.png
Llevamos a la realidad lo que imaginas

¿Por qué elegir Bahía Diseño para el arriendo de mobiliario en

Chillán?

Contamos con una gran variedad de mobiliario destinado a complementar tu stand en Chillán y que de este modo puedas tener a todos tus expositores en condiciones para atender de manera satisfactoria a todos aquellos que se acerquen a su modulo para conocer de que trata su trabajo, servicio o propuesta. Pudiendo elegir entre diferentes mesas, sillas, revisteros, counters, tipos de suelo, etc.

Somos proveedores del Estado

Bahía Diseño es su mejor opción en el arriendo de mobiliario para ferias en Chillán.

Somos una de las únicas empresas en todo el centro sur de Chile que te pueden ofrecer un servicio integral a la hora de prepara tu evento, pasando desde el lugar donde se va realizar, teniendo la posibilidad de montar un carpa de gran tamaño o toldos para expositores al aire libre, pasando por pórticos de truss llamativos para el publico, hasta la modulación de stands y su mobiliario en Chillán.

Tratar con una sola empresa para la entrega de todos los servicios hará que usted pase más tiempo dedicado en otra cosas para el correcto funcionamiento de su feria o evento en Chillán, y no tener que estar en contacto con diferentes proveedores, poniendo en riesgo el éxito ante la inminencia de que uno de estos falle.

Ponemos a su disponibilidad en Chillán nuestro amplio conocimiento y experiencia, logrando desarrollar los más variados diseños con el objetivo de conseguir lo que usted busca para su feria. Cada montaje es innovador, sobrio, elegante y llevará la firma personal de cada cliente, con el cual trabajamos codo a codo para lograr alcanzar el éxito.

Chillán es una de la ciudad que mayor concentra nuestra atención, realizando constantemente trabajos, en la que llevamos trabajando más de 10 años con distintas organizaciones, municipalidad y empresas del lugar.

IMG_0729

Arriendo de Stands para ferias en Chillán

Te ayudamos con la modulación de la feria con Stand, pensando en la distribución mas cómoda y lógica para tu evento, feria o expo, Nuestros stand cuentan con tecnología octanorm, dando la posibilidad de un montaje en menos tiempo, estructuras adaptables y mas livianas, dejando el resto de tiempo disponible para que los expositores se acomoden como gusten.

20190201_1208181

Arriendo de carpas para ferias en Chillán

Si solo tienes el terreno donde realizar tu evento, pero no una estructura, no te preocupes, también realizamos carpas de diversos tamaños para cumplir con este propósito, carpas de estructura metálica resistentes a todo tipo de inclemencias del clima, totalmente impermeables. Resistencia comprobada y avalada por más de 10 años de experiencia trabajando en la zona.

14 a

Arriendo de estructuras Truss en Chillán

Quieres que tu evento deje una impresión diferente y que destaque completamente sobre el resto, tenemos lo indicado para ti, Arriendo de estructuras de Truss, pudiendo diseñar una variedad de productos como Pórticos, Accesos, Totems, Fondos de prensa, Stands, Metas, Exhibidores.

arriendo de stands en la ciudad de osorno

Arriendo de toldos para ferias en Chillán

El diseño y calidad de nuestros toldos para arriendo son insuperables, poseemos una gran variedad de dimensiones y diseños. Los toldos que fabricamos son ideales para ferias, exposiciones y todo tipo de eventos al aire libre. Este tipo de estructuras te da la posibilidad de realizar la modulación en diferentes materiales como lona, tela , madera, pvc, etc.

Trabajamos a lo largo de todo Chile

VIAJAMOS A SU CIUDAD SIEMPRE AL MEJOR PRECIO

Conoce más de nosotros en www.grupobahiablanca.cl

© Todos los derechos reservados, Bahía Blanca Eventos 2024-2025

TODO EL MATERIAL AQUÍ MOSTRADO ES PROPIEDAD DE BAHÍA BLANCA EVENTOS Y SUS CLIENTES

× ¿Nos tomamos un café? conversemos